Publicado: Jueves, 29 Jul 2010 00:11Asunto: 1ª concentracion y 1º premio sin kerer
bueno chicos al final este finde me fui por la tarde a la concentracion tuning de Ponteceso porque un colega tiene un taller de car audio y etc etc y es un fenomeno y keriamos ver el concurso de SPL,deciros que dio en presion 151.7 Db 1º puesto esta claro seguramente este verano lo vereis por España adelante en las conces,ademas tiene un focus pero con mas rallas jajajaj
bueno estando ayi uno de los jueces me dijo que pusiera mi coche que me lo miraban y puntuaban para el top iniciados y PIM premiooooooooo,si os digo la verdad no fui a la entrega de premios porque lo que menos pensaba es que me llevaria algo pero debe ser que le gusto que me llamaron de oye tu coche no era el 15 y yo pues si....pues macho te cojo el premio que te estas en el top 10 iniciados!!
vaya cachondeo
noveas en que as dado 151 ¿?
con maletero cerrado en un focus?¿
noveasss, yo astes tenia 2 subwoofer 15" de lanzar 1600/3200 watt cada uno, lo que pasa que los vendi y me queda una etpa digital desingns DD Z1, que tambien la tengo en venta,y yo creo que eso daba 150 decibelios vaya me lo dijero porque yo no e ido nunca al tunig jejeje.
Registrado: May 06, 2010 Mensajes: 343 Ubicación: Villamartin (cadiz)
Publicado: Jueves, 29 Jul 2010 10:20Asunto:
enorawena ivan, pero macho... se podian aber currao mas los trofeos, ese plato lo tiene mi madre pa ponerlo debajo d las macetitas chicas y k no le chorree el agua _________________ RIDE OR DIE<br /><br />[IMG]http://i35.tinypic.com/4tu05s.jpg[/IMG]<br />
los premios son de lo mas cutre pero bueno el chaval que lo organizo tampoco tenia muchos medios!!gracias a los pubs del pueblo se hizo la concetracion pero bueno haber si consigo la vajilla y asi ya tengo para la bodajajjaj _________________ el culo de mi cacharro:
http://www.fordfocus2005.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13377&highlight=
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro