Registrado: Jun 16, 2008 Mensajes: 5170 Ubicación: San Sebastián
Publicado: Viernes, 12 Jun 2009 10:24Asunto:
perdona posse pero no entiendo muy bien lo que quieres.
hablas de bajar 5cms el paraca trasero, pero cómo? quiero decir, con qué añadido, pieza, material...? si quieres pásame una foto más hermosa (no de 320x240) e intento hacer algo en algún rato libre que tenga...
lo guapo del nurbur para mi es la línea central que se le puede pintar en otro color, como lo tiene el gris plata de la foto, y que los laterales con unas ruedas gordas los llena muy bien. a tu focus posse le va al pelo _________________ Editar Perfil_Siempre avisarme cuando hay respuestas. Os avisa con un mail.
Publicado: Viernes, 12 Jun 2009 17:50Asunto:
Nés_WRC escribió:
Realmente el del nurburgring es un trozo pegado al del trend, por eso de que quede mas alto, ya que el trozo negro que hay detras del nurburgring, el del trend, es mas corto que el del S. Como bien dice Juandanie para gustos los colores, ami me gusta mas el del S puesto que queda mas abajo y desde atras no se le ve el puente trasero...
los nºs de la foto estan en centímetros.
aqui lo estuvimos debatiendo, desde mi primer post en esta pagina (el 6º) hasta la pagina 5, ahi le puedes hechar un vistazo. El del S llega aproximadamente a 20cm por todo el faldon cuando ese como dice Juandanie, es mas bajo por los laterales que por el centro...
Yo estoy buscando uno que seria único en españa, pero estoy teniendo mas problemas de los que esperaba. Sigo en busca y captura...
Salu2.
Gracias Crack! Eso es una buena exposición! _________________ Trend 3p 1.6 100CV + Kit Nurburgring
- Xenon Techone 6000Kº
- Escape Duramás
- Solarcheck
- Alerón ST
- OZ Hydra 18"
Registrado: Oct 24, 2007 Mensajes: 153 Ubicación: Jerez de la Frontera
Publicado: Sábado, 31 Oct 2009 00:53Asunto:
creo que tu coche es el mas wapo de todo el foro la verdad,super xulo ese color negro,delantera bfff me ekivoque yo en ponerle al mio un añadio al paragolpre trend que me costó 200 euros,podia aver tenio el paragolpe st,k lastima .
de que añadido hablas emilio? y el de posse bah, es un 1.8 asiq poca cosa
exacto 1.8 con unas pijaditas que si fuera mañoso haria mas!!pero como soy un ñordo y me tengo que pagar todo!! y cuando kiera ganaros a carreras a los 2.0 le pongo llanta 15 le cambio el turbo y el bloque entero y despues me rio de los blankitos pero como no soy asi me kedo con mi 1.8 que es una caca!! _________________ el culo de mi cacharro:
http://www.fordfocus2005.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13377&highlight=
Registrado: May 06, 2010 Mensajes: 344 Ubicación: Villamartin (cadiz)
Publicado: Jueves, 29 Jul 2010 18:37Asunto:
eiii, esto ai k actualizarlo,no man? k ai unos asientos celica x ai k no pueden faltar =D _________________ RIDE OR DIE<br /><br />[IMG]http://i35.tinypic.com/4tu05s.jpg[/IMG]<br />
esta quapo tu coche asi lo iva a poner yo con la delantera del st y taloneras y añadido trasero y cola del nurburgring ya vez que las tengo lo del nurburgring imprimidas y todo pero lo tengo en venta porque lo quiero poner todo del st jejeje, bueno socio 10 diez a tu caro
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro