Publicado: Viernes, 30 Jul 2010 00:26Asunto:
wenas xikos yo pienso ke sera imprimado no pintado xk tan barato me extraña...saludos _________________ FOCUS 2.O TDCI,asientos en cuero calefactables,xenón,techo solar,llantas 18",sony mp3 con un buen ekipillo(buscando taloneras y aleron ST)
Registrado: Apr 12, 2010 Mensajes: 146 Ubicación: Prado Del Rey (cadiz)
Publicado: Viernes, 30 Jul 2010 07:57Asunto:
Si, es de segunda amno, viene pintado del color de mi ccohe.
El chaval le ha sacado al todo riesgo el original y por eso me vendio este en 70€ mas envio, y montado queda exactamente igual que el original.
Cuando lo monte subo fotos.. _________________ Ford Focus II 1.6 TDCi 109 "Sport" Rojo Vulcano
Llantas 16", Sony 6 CD, Parrot Black, Aleron St, Apoyabrazos, Paquete luz interior, Look Ghia, Ordenador de Abordo.
haber jejeje si llegamos ya a las 10 alerones,yo tambien comparia las taloneras pero esque tengo las taloneras,añadido trasero y cola nurburgring,si alguien me ayuda a verderlas me apunto tambien a las taloneras,un saludo
Publicado: Domingo, 01 Ago 2010 19:30Asunto:
wenas xikos!!esta va bastante bien para reyes yo creo ke se cerrara este grupo satisfactoriamente...jeje,es coña la verdad ke solo faltan 3 y pedimos los alerones venga ke se apunte peña!!!saludos _________________ FOCUS 2.O TDCI,asientos en cuero calefactables,xenón,techo solar,llantas 18",sony mp3 con un buen ekipillo(buscando taloneras y aleron ST)
haber si es verdad que se anima la cosa jejeje, yo estoy a liado hablando con el otro foro haber si se apunta uno mas para las taloneras o el aleron jejeje _________________ proyecto focus: faros diurna o angel, pitotos de led depo, intermitentes led, plastico retrovisor cromado, kit ST con aleron ST.
( llantas oz cannova black 18", y pintarlo de blanco o rojo , esto ya serie un sueño jejejje )
Yo creo que para septiembre, que ha pasado ya este mes que un poco jodio porque anda todo el mundo desconectado, así que vamos a por ello que ya quedan menos para tenerlos en nuestras manos. [/list]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro